viernes, 26 de octubre de 2012

que _ sí


Que compartamos la música,
que sepas de lo que hablo cuando nombro mis placeres,
que la generosidad sea tu bandera,
que decidas y hagas sin pensarlo dos veces,
que te interese cada pista,
que te interese reirte para mi, siempre para mi,
que sepas los colores de memoria,
que suceda que nuestros miedos vienen del mismo barrio,
que tengas miedos y entiendas los mios,
que hayas viajado por que si,
que hayas vuelto y agradezcas.

Si
a tu estática en mi aliento
Si
a despertar juntos
Si
a nuestros olores condensados
Si
a tus caricias sin pausa ni prisa
Si
a pensar de a dos
Si
a perder la cordura una noche de agosto y llevarte a mi cama,
a tirar uno a uno los muros que cuidan tu corazón herido,
a mostrarte mi lado mas duro y perverso,
a deshacerme en orgasmos en tu flor dadivosa.
- - - - -
te debía el texto, me debía la felicidad que nos transita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario