domingo, 28 de agosto de 2016

Oda a la tecla (enero de 2012)

Ayer fuimos a ver a Fito Paez en el Sheraton de Mar del Plata.
Nunca me había puesto a pensar en Paez, esta ahí desde que escucho música. El primer CD que me compre fue Giros (años mas tarde hablando con mi amigo Perez Benito cohincidiamos también en eso) casi naturalmente. Juntamos nuestros ahorros con mi hermano y fuimos derecho a comprar el minicomponente Aiwa que nos acompañaría por mas de una década y el disco de Paez, el primero CD, los cassette seguirían siendo nuestra fuente de música por muchos años, pero ya teníamos un CD y era Giros de Fito Paez.
Decía, desde siempre di por descontado que Fito estaba en mi vida musical.
Al Sheraton fuimos con Jóse, y en nuestro encuentro en la fila de la sala, cuando cruzamos la primera mirada me cayo la ficha: iba a ver a Fito Paez en vivo por primera vez.
Piano a colores, corbata negra y larga, rulos descontrolados, manos colgantes. Arranco con Y dale alegría a mi corazón. Llegó como llegan las tormentas, ineludible nos tiro esa canción a todos en la cara y nos dijo: estoy acá, este soy yo, este soy yo en tu vida; mientras dure esta canción tu corazón y tu boca son míos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario