martes, 16 de marzo de 2010

a C.

hoy estabas linda,
te quedan lindas las binchas,
también el viento y la bici...

que estoy enojado no es enojo,
que estoy cansado de vos y tus rabietas es triste,
que cuando estamos bien brilla todo y todo es risa y todo es eso que sentimos es esperanza,

es estar en el amor,
es vital
es nuestro (mitad de culpa y cargo tiene cada uno tambien de esto)

es necesario que te diga,
que te grite,
que lo sientas,
que atestigües
mis enojos / cansancios / desilusiones y comprensiones de vos

¿para?
para seguir creciendo
para sentir
para divertirnos
para nacer de lo tuyo, de lo mio: lo nuestro.

tu mirada que pregunta sabe las respuestas
mi mirada esquiva mi enojo con vos

demos al tiempo lo suyo,
elijamos-nos una vez mas
disolvamos en los particular de cada uno lo nuestro enojo,
     lo nuestro duda,
     lo nuestro desencuentro,

para volver, 
     si queremos, si necesitamos, si elegimos, si deseamos, si podemos
a encontrarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario