martes, 1 de enero de 2002

las nubes

Me gustan las nubes,
y quiero decir me gustan, sin decir
¡me pasaría la vida mirando las nubes!
aunque si las miro y pienso que puedo mirarlas sin cansancio.
Tocarlas es lo dificil al principio,
retratarlas es inútil.
De a poquito uno se acerca a ellas,
siente su intangibilidad
su fuera de tiempo
su olvido.
Salgo menudo a caminar sobre las nubes,
me eligen un paisaje con colores amigos todos del indigo.
Salgo a cantar amor entre ellas.
Y lloro de amor
y sangro de amor
y busco al amor.
Ellas me cuidan,
me acarician, me cortan el pelo
y me cantan canciones de Jonathan Richman.
Poder soñar con ellas
empapa de muchos colores mis ojos,
chiquitos en días blanco y negro.


(©2002, Lo mejor ahora son esas suaves playas entre las palabras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario